Nuestra Facultad - Facultad de Ingeniería USIL

Acerca de la Facultad de Ingeniería USIL

Como profesional de la Facultad de Ingeniería USIL podrás participar en el desarrollo científico, social, empresarial y tecnológico del país. Accederás a una formación académica innovadora, que te preparará para el emprendimiento y la investigación, con liderazgo y visión global.

Competencias del Ingeniero USIL

¡Ingeniería para cambiar el mundo!

En la Facultad de Ingeniería USIL adquirirás las competencias que te permitirán ser un ingeniero con visión global. Desarrollarás múltiples capacidades y conocimientos que aporten a la sociedad.

Para alcanzar la excelencia, te presentamos las competencias y características que desarrollarás durante tus estudios. Estas recomendaciones han sido brindadas por los más importantes líderes, profesionales, científicos y empresarios del mundo presentes en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza, 2010).

Como profesional USIL adquirirás las siguientes competencias:

Formación con sello USIL

Nuestro Modelo de Formación USIL te brinda las siguientes ventajas:

Decano de la Facultad

Docente, investigador, científico e inventor con amplia experiencia en gestión universitaria. Es doctor y magíster en Ingeniería por la Gunma University (Japón), y bachiller en Ciencias con mención en Ingeniería Electrónica por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)

Ha ocupado diversos cargos académicos y directivos en la PUCP. Como conferencista internacional, ha participado como expositor científico en eventos en Japón, Alemania y Corea del Sur. En el año 2000, obtuvo la beca Monbukagakusho otorgada por el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología del Japón.

Dr. Gustavo Kato Ishizawa

Decano de la Facultad de Ingeniería

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Ingeniería, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios:

Actividades