USIL - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Acerca de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL

Como profesional especializado de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL tendrás la capacidad de liderar y gestionar servicios de manera integral, brindándole al cliente una experiencia única con compromiso por el desarrollo sostenible, liderazgo y visión global.

Nuestras Carreras

Laboratorios e instalaciones de primer nivel

Como alumno de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus prácticas e investigaciones en amplios y modernos espacios equipados con la mejor tecnología demandada a nivel internacional.

Los mejoresconveniosinternacionales

En USIL formamos profesionales con visión global. Por ello hemos establecido 186 alianzas estratégicas institucionales en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía que permiten que los alumnos de todas nuestras carreras amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero. Además, somos la única universidad, fuera de Estados Unidos, que tiene el convenio Disney Culinary Exchange Program, para las carreras de Gastronomía y Gestión de Restaurantes y Arte Culinario:

Karlshochschule International University

Alemania

Rochester Institute of Technology

Estados Unidos

Universidad Francisco de Vitoria

España

University of Mannheim

Alemania

Universidad de Navarra

España

University of Wurzburg

Alemania

Cologne Business School

Alemania

Otto-Friedrich-Universität Bamberg

Alemania

Universidad Carlos III

España

ISC Paris Business School

Francia

Universidad de Salamanca

España

Nuestros egresados trabajan en:

Conoce nuestra facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, o aclarar dudas sobre tu ingreso, ¡agenda una cita con nosotros y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti!

Podrás conversar con un coordinador o director de la carrera de tu interés, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre los estudios, el mundo laboral, y todas las oportunidades que te brinda USIL. Además, te orientaremos sobre nuestras becas y modalidades de admisión, y experimentarás por adelantado cómo es la vida universitaria.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: