USIL - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Acerca de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL

Como profesional especializado de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL tendrás la capacidad de liderar y gestionar servicios de manera integral, brindándole al cliente una experiencia única con compromiso por el desarrollo sostenible, liderazgo y visión global.

Nuestras Carreras

Laboratorios e instalaciones de primer nivel

Como alumno de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus prácticas e investigaciones en amplios y modernos espacios equipados con la mejor tecnología demandada a nivel internacional.

Los mejoresconveniosinternacionales

En USIL formamos profesionales con visión global. Por ello hemos establecido 186 alianzas estratégicas institucionales en la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía que permiten que los alumnos de todas nuestras carreras amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero. Además, somos la única universidad, fuera de Estados Unidos, que tiene el convenio Disney Culinary Exchange Program, para las carreras de Gastronomía y Gestión de Restaurantes y Arte Culinario:

Karlshochschule International University

Alemania

Universidad Carlos III

España

Cologne Business School

Alemania

Universidad de Salamanca

España

ISC Paris Business School

Francia

Otto-Friedrich-Universität Bamberg

Alemania

Universidad Complutense de Madrid

España

Universidad de Navarra

España

University of Wurzburg

Alemania

University of Mannheim

Alemania

Universidad Francisco de Vitoria

España

Nuestros egresados trabajan en:

Conoce nuestra facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, o aclarar dudas sobre tu ingreso, ¡agenda una cita con nosotros y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti!

Podrás conversar con un coordinador o director de la carrera de tu interés, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre los estudios, el mundo laboral, y todas las oportunidades que te brinda USIL. Además, te orientaremos sobre nuestras becas y modalidades de admisión, y experimentarás por adelantado cómo es la vida universitaria.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: