Objetivos Educacionales - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Objetivos Educacionales

El programa de estudios de Administración Hotelera de la Universidad San Ignacio de Loyola tiene como objetivos educacionales:

Objetivo Educacional 01:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado diseñe planes estratégicos, tácticos y operativos de corto y mediano plazo para la industria hotelera, teniendo en cuenta el entorno y contribuyendo al desarrollo sostenible del país.

Objetivo Educacional 02:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado gestione herramientas contables, financieras, administrativas y tecnológicas para evaluar la factibilidad de proyectos hoteleros que mejor se adapten a los objetivos de la organización y al entorno económico, social y ambiental.

Objetivo Educacional 03:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado desarrolle e implemente estrategias que maximicen y optimicen el uso de los recursos de la empresa, innovando en los servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, entretenimiento y recreación con los más altos estándares de calidad, que le permitan liderar el mercado, generando valor para todos los grupos de interés.

Objetivo Educacional 04:
El programa de Administración Hotelera permitirá que el egresado lidere equipos multidisciplinarios en ambientes y contextos multiculturales, utilizando la comunicación eficaz para la generación de valor, dentro y fuera de la empresa, contribuyendo al bienestar de la comunidad con ética y responsabilidad social.

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: