Objetivos Educacionales - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Objetivos Educacionales

Objetivo Educacional 01:
La carrera de Arte Culinario permitirá que el egresado sea un profesional competente en planificar, organizar y dirigir la producción de alimentos y bebidas en negocios de restauración. Así como velar por el cumplimiento de altos estándares de calidad en la producción y servicio.

Objetivo Educacional 02:
La carrera de Arte Culinario permitirá que el egresado desarrolle su creatividad para que sea capaz de liderar negocios gastronómicos innovadores. Así como brindar asesorías, resolviendo problemas para alcanzar las metas propuestas y lograr la rentabilidad esperada.

Objetivo Educacional 03:
La carrera de Arte Culinario permitirá que el egresado tenga la capacidad de desempeñarse eficaz y eficientemente en empresas como hoteles, restaurantes, clínicas u hospitales a nivel nacional como internacional.

Objetivo Educacional 04:
La carrera de Arte Culinario permitirá que el egresado se desempeñe promoviendo el trabajo en equipo con conducta ética, compromiso y responsabilidad social frente a su comunidad, medio ambiente y las organizaciones públicas y privadas.

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: