Carreras - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Administración Hotelera

Perfecciona tu vocación de servicio emprendiendo, dirigiendo y liderando la gestión, planificación y organización de prestigiosas empresas, nacionales e internacionales, dedicadas a los servicios y a la industria del entretenimiento, con enfoque en la sostenibilidad, donde brindarás una experiencia única al cliente. Además, adquirirás competencias integrales que te permitirán desempeñarte en un mercado laboral globalizado gracias a programas de pasantías e intercambio con prestigiosas instituciones educativas alrededor del mundo.

Administración en Turismo

Profesionalízate en la dirección, planificación, gestión y creación de empresas, proyectos, productos y destinos turísticos, a nivel nacional e internacional, de manera innovadora, competitiva, responsable con el medio ambiente y con altos estándares de calidad enfocados en la satisfacción plena del cliente. Gracias a nuestros convenios internacionales con prestigiosas entidades educativas podrás aprender y vivir experiencias únicas sobre la Administración en Turismo en diferentes países del mundo.

Arte Culinario

Conviértete en un chef profesional, creativo e innovador, conocedor de la tradición culinaria y de las más exigentes técnicas de la cocina nacional e internacional para brindar experiencias inigualables a los comensales con una formación de alto nivel y visión global. En USIL obtendrás conocimientos en gestión, tomando en cuenta aspectos claves de la nutrición, la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Gestión e Innovación en Gastronomía

Lidera la gestión de proyectos gastronómicos innovadores y la administración de operaciones de los servicios de alimentos y bebidas en corporaciones nacionales e internacionales, o en tu propia empresa, con gran sentido de responsabilidad social y visión global. USIL te prepara para estar a la altura de las necesidades y tendencias mundiales gracias a nuestros convenios internacionales con prestigiosas instituciones educativas, por lo que podrás viajar, estudiar y trabajar en prestigiosos restaurantes. Además, complementarás tu educación de manera integral con conocimientos multidisciplinarios en rubros como la nutrición, las ciencias empresariales y las relaciones públicas.

Testimonios de nuestros egresados

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: