Nuestra Facultad - Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Acerca de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL

Como profesional especializado de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL tendrás la capacidad de liderar y gestionar servicios de manera integral, brindándole al cliente una experiencia única con compromiso por el desarrollo sostenible, liderazgo y visión global.

Competencias del profesional USIL de esta facultad

¡Las mejores experiencias de servicio para el mundo!

En la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía USIL recibirás los conocimientos y prácticas necesarias para convertirte en un líder gestor de experiencias de servicio innovadoras, socialmente responsable y con visión global. Obtendrás múltiples habilidades que te convertirán en un profesional valorado en cualquier organización, dentro y fuera del Perú, y sabrás cómo emprender con éxito tu propio negocio.

Para alcanzar la excelencia, te presentamos las competencias y características que desarrollarás durante tus estudios. Estas recomendaciones han sido brindadas por los más importantes líderes, profesionales, científicos y empresarios del mundo presentes en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza, 2010).

Como profesional USIL adquirirás las siguientes competencias:

Formación con sello USIL

Nuestro modelo de formación USIL te brinda las siguientes ventajas:

Nuestras Plataformas Virtuales

Decana de la Facultad

Máster en Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad a Distancia de Madrid (España) y magíster en Administración de Negocios por la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola. Licenciada en Administración Hotelera por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Jalisco (México). Ha trabajado en cadenas hoteleras internacionales como Holiday Inn, Westin y Sheraton, así como en empresas del sector de alimentos y bebidas, especializándose en el área de servicio al cliente y front office. Cuenta con más de 17 años de experiencia docente en cursos como Dirección de Alojamiento, Front Office Management y Revenue Management, obteniendo además la certificación CHE (Certified Hospitality Educator) por el American Hotel & Lodging Educational Institute en Estados Unidos.

Sandra Zubieta

Decana de la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Administración Hotelera, Turismo y Gastronomía, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios:
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES

OFICINA DE ADMISIÓN
Lima: (01) 317-1050
Whatsapp: 981208222
Provincias (gratuita): 0-800-11140
admision@usil.edu.pe