Perfil del ingresante - Facultad de Arquitectura

Perfil del ingresante

El aspirante a cursar estudios de la carrera de Arquitectura, Urbanismo y Territorio, deberá ser un estudiante con herramientas básicas que le permitan iniciarse en el proceso de formación integral propuesto para el futuro Arquitecto Desarrollador.

El aspirante deberá tener actitudes y aptitudes que satisfagan los principios de integridad, de pertinencia y compromiso social que permitan moldear su desarrollo como persona y como profesional.

Debe tener manejo elemental de instrumentos de expresión gráfica analógica hasta el conocimiento básico de la geometría plana y del espacio; así mismo deberá contar con conocimientos básicos de Matemática y Física, como una forma de estimular el pensamiento lógico tridimensional.

Debe poder trabajar en equipo e interpretar las diversas opiniones como una manera de compartir y relacionarse con los demás, a la vez que pueda expresar sus ideas coherentemente de manera oral, escrita o gráfica.

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Arquitectura, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: