USIL - Facultad de Ciencias de la Salud

Acerca de la Facultad de Ciencias de la Salud USIL

Como profesional de la Facultad de Ciencias de la Salud USIL serás un líder humano transformador del sector salud y promotor de una cultura de bienestar integral con impacto en las personas.
Accederás a una formación interdisciplinaria e innovadora que te permitirá desempeñarte eficazmente en la prevención, el cuidado y el tratamiento de la salud en el Perú y en el exterior, con conciencia, ética y responsabilidad social.

Nuestras Carreras

Laboratorios e instalaciones de primer nivel

Como alumno de la Facultad de Ciencias de la Salud tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus prácticas e investigaciones en modernos espacios equipados con la última tecnología.

Los mejoresconveniosinternacionales

En USIL formamos profesionales con visión global. Por ello hemos establecido numerosas alianzas estratégicas institucionales que permiten que los alumnos de todas nuestras carreras amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero:

Universidad de Valparaíso

Chile

LaLiga

España

Université de Montpellier

Francia

Pontificia Universidade Católica do Paraná

Brasil

Universidade Federal de Santa Catarina

Brasil

Asociación del Deporte Español

España

University of Connecticut

U.S.A.

Universitá Degli Studi di Trieste

Italia

Universidad Abierta Interamericana

Argentina

University of Würzburg

Alemania

Universidad de Antioquia

Colombia

Conoce nuestra facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Ciencias de la Salud, o aclarar dudas sobre tu ingreso, ¡agenda una cita con nosotros y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti!

Podrás conversar con un coordinador o director de la carrera de tu interés, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre los estudios, el mundo laboral, y todas las oportunidades que te brinda USIL. Además, te orientaremos sobre nuestras becas y modalidades de admisión, y experimentarás por adelantado cómo es la vida universitaria. 

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: