USIL - Facultad de Ciencias Empresariales

Acerca de la Facultad de Ciencias Empresariales USIL

Como profesional de la Facultad de Ciencias Empresariales USIL crearás valor, impactando en el desarrollo empresarial y social del país y el mundo. Tendrás una formación académica innovadora, actualizada, emprendedora e impulsora del intercambio cultural y académico con el extranjero, que te preparará para responder acertadamente a un entorno empresarial global cada vez más retador.

Nuestras Carreras

Laboratorios e instalaciones de vanguardia

Como alumno de la Facultad de Ciencias Empresariales USIL tendrás la oportunidad de llevar a cabo tus proyectos e investigaciones en espacios modernos equipados con la mejor tecnología. Contamos con las instalaciones del FILAB, laboratorio de finanzas e inversiones de USIL, en donde a través de terminales Bloomberg accederás a información financiera mundial en tiempo real. Además, tenemos amplias y modernas oficinas en USIL Ventures, incubadora y aceleradora del Grupo Educativo USIL, donde podrás desarrollar tus emprendimientos.

Los mejoresconveniosinternacionales

En USIL formamos profesionales globales. Por ello, en la Facultad de Ciencias Empresariales hemos establecido 178 alianzas estratégicas institucionales que permiten que los alumnos de todas nuestras carreras amplíen sus horizontes académicos y laborales en reconocidas universidades del extranjero. Somos la facultad con más estudiantes que viven experiencias internacionales:

Thomas More University of Applied Sciences

EE.UU.

Kindai University

Japón

Rotterdam University

Holanda

Dauphine Université Paris

Francia

Istanbul Aydin University

Turquía

Universitá di Pisa

Italia

University Of Porto

Portugal

La Trobe University

Australia

Universidad de Valparaíso

Chile

Universidad de Buenos Aires

Argentina

Orthern Arizona University

EE.UU.

Nuestros egresados trabajan en:

Conoce nuestra facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Ciencias Empresariales, o aclarar dudas sobre tu ingreso, ¡agenda una cita con nosotros y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti!

Podrás conversar con un coordinador o director de la carrera de tu interés, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre los estudios, el mundo laboral, y todas las oportunidades que te brinda USIL. Además, te orientaremos sobre nuestras becas y modalidades de admisión, y experimentarás por adelantado cómo es la vida universitaria.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: