Calidad de servicio y emprendimiento - Facultad de Ciencias Empresariales

Calidad de servicio y emprendimiento

Enrique Castro Guzmán 7 febrero 2018

Enrique Castro, coordinador académico de la carrera de Administración y Emprendimiento de USIL, realizó un artículo publicado en el Diario especializado Mundo MYPE. En este, busca concientizar sobre la calidad en el servicio como un factor de vital importancia para el emprendimiento.

Haz clic aquí para verlo.

Categoría: Carrera de Administración y Emprendimiento

Enrique Castro Guzmán

Coordinador académico de la carrera de Administración y Emprendimiento de USIL https://www.linkedin.com/in/enriquecg Magíster en Ciencias Empresariales y licenciado en Administración por la Universidad San Ignacio de Loyola, especializado en marketing estratégico por la Universidad del Pacífico. Certificado como educador para el emprendimiento por Wadhwani foundation y en identificación de clientes para el emprendimiento por el MIT de Estados Unidos. Reconocido como Mejor Docente en la carrera de Administración y Emprendimiento (2017) y Mejor Docente en la carrera de Marketing (2018) de la Facultad de Ciencias Empresariales. Mentor en USIL Ventures, conductor del programa Emprendiendo en USIL TV y docente de los cursos de Marketing y Prospectiva de Ideas y Oportunidades de Negocios.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial