Acerca de la carrera - Facultad de Ciencias Empresariales

Prepárate para desarrollar y dirigir tu propia startup, o ser un ejecutivo en áreas de negocios que apliquen conocimientos integrados en gestión del emprendimiento, marketing y finanzas. Impulsa el crecimiento económico, transforma los negocios y explota las oportunidades de tu entorno, promoviendo una cultura de innovación, competitividad y desarrollo sostenible destinada a forjar puentes al interior de una sociedad global.

Docentes con alto nivel

Aprende de profesionales con amplia experiencia laboral, referentes en su especialidad. Todos nuestros docentes están acreditados y cuentan con Maestrías y Doctorados internacionales.

Club de Emprendedores

Identifícate con el movimiento emprendedor y fomenta la cultura del emprendimiento en la universidad. Nuestro club, en conjunto con la asociación de alumnos y egresados de la carrera, te brinda la oportunidad de participar en viajes empresariales, conversatorios con emprendedores y acceder a la red de mentores de USIL Ventures.

Desarrollo de habilidades blandas

Fortalece tu liderazgo al perfeccionar con nosotros tus habilidades comunicativas y de relacionamiento, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Ecosistema de emprendimiento

Desarrolla tu propio negocio. Promovemos tu emprendedurismo a través de USIL Ventures, la incubadora y aceleradora de nuestro grupo educativo, que fomenta el desarrollo de startups de manera sostenible.

Laboratorio Bloomberg

Realiza investigación aplicada con la plataforma de información financiera más importante del mundo de los negocios.

Programa Emprendiendo

Accede y participa en nuestro programa de USIL TV dedicado al emprendimiento. Ahí descubrirás ejemplos de negocios disruptivos, innovadores y sostenibles.

Perfil del egresado
  • Es experto en planificar estratégicamente el futuro de una organización o área de trabajo, estableciendo resultados esperados y medios para alcanzarlos.
  • Diseñar estructuras y procesos que permitan la planificación en una organización o área de trabajo.
  • Evaluar desempeños, procesos, actividades y resultados de forma cualitativa y cuantitativa, a fin de proponer y ejecutar acciones de mejora.
  • Identificar oportunidades en el mercado para plantear modelos exitosos de negocio.
Campo Laboral

Podrás desempeñarte profesionalmente en: empresas públicas o privadas, organismos internacionales, consultoras, tu propia empresa, entre otras áreas.

Puestos de trabajo que podrás ocupar:

  • Creador de empresas o startups en base a modelos de negocio.
  • Líder de equipos de trabajo para promover la innovación.
  • Formulador y evaluador de proyectos empresariales.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: