Acerca de la carrera - Facultad de Ciencias Empresariales

Potencia tu talento con los números y domina el mundo de las finanzas, gestionando de manera responsable los recursos de las empresas y desarrollando productos financieros innovadores que se adecúen a las necesidades de cualquier inversionista a nivel global. FILAB, nuestro completo y avanzado laboratorio con terminales Bloomberg, te permitirá realizar investigación aplicada en finanzas e inversiones, consultando información de los mercados bursátiles en tiempo real.

Alta demanda laboral

Maximiza tus oportunidades de conseguir empleo. Preparamos a nuestros alumnos en Administración y Finanzas Corporativas, dos áreas clave al interior de toda organización, en donde el mercado laboral exige profesionales cada vez más capacitados.

Buena remuneración

Altos sueldos. Nuestros egresados de la carrera estarán capacitados para asumir puestos estratégicos en áreas clave al interior de cualquier organización, lo que los colocará en los mejor remunerados del país y el mundo.

Docentes con alto nivel

Aprende de profesionales con amplia experiencia laboral, referentes en su especialidad. Todos nuestros docentes están acreditados y cuentan con Maestrías y Doctorados internacionales.

Desarrollo de habilidades blandas

Fortalece tu liderazgo al perfeccionar con nosotros tus habilidades comunicativas y de relacionamiento, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Ecosistema de emprendimiento

Desarrolla tu propio negocio. Promovemos tu emprendedurismo a través de USIL Ventures, la incubadora y aceleradora del grupo educativo, que fomenta el desarrollo de startups de manera sostenible.

Laboratorio Bloomberg

Realiza investigación aplicada con la plataforma de información financiera más importante del mundo de los negocios.

Perfil del egresado
  • Es experto en planificar el uso eficiente de los recursos financieros de una organización con el objetivo de maximizar el valor de la empresa.
  • Administrar el talento humano de la organización, armonizando las metas personales del equipo y las empresariales.
  • Identificar las fuentes de financiamiento que mejor se adapten a las necesidades de la empresa, conduciendo los recursos apropiados.
  • Desarrollar productos financieros.
Campo laboral

Podrás desempeñarte profesionalmente en: empresas públicas o privadas, organismos internacionales, consultoras, tu propia empresa, entre otras áreas.

Puestos de trabajo que podrás ocupar:

  • Gerente o auditor en las áreas financieras y contables de una empresa.
  • Gerente de banco.
  • Consultor financiero.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: