Objetivos educacionales - Facultad de Ciencias Empresariales

Objetivos educacionales

Los objetivos educacionales del programa (OEP) de ADMINISTRACIÓN de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) son declaraciones generales que describen lo que se espera que los egresados alcancen algunos años después de la graduación. Dichos objetivos soportan la misión institucional USIL y la misión del programa siendo el resultado de reuniones con representantes de sus Grupos de interés: Miembros del consejo consultivo, docentes, exalumnos, alumnos, administrativos, etc.

El Programa Académico de Administración de la Universidad San Ignacio de Loyola tiene como objetivos educacionales:

Objetivo Educacional 01:
El programa de Administración permitirá que el egresado de Administración sea emprendedor y competente en planificar, organizar, dirigir y controlar recursos desempeñándose de manera innovadora, eficiente, con criterio y capacidad de investigación en organizaciones públicas y privadas a nivel nacional como internacional.

Objetivo Educacional 02:
El programa de Administración permitirá que el egresado de Administración lidere organizaciones con visión global en entornos cambiantes y competitivos.

Objetivo Educacional 03:
El programa de Administración permitirá que el egresado de Administración busque solucionar proactivamente problemas de la organización de forma creativa, promoviendo el trabajo en equipo con conducta ética, compromiso y responsabilidad social frente a las metas de la organización y en beneficio de la sociedad donde se desenvuelve.

Más Información

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: