Acerca de la carrera - Facultad de Ciencias Empresariales

Sé el estratega que las organizaciones necesitan con la carrera de Marketing de USIL, posicionada entre las mejor pagadas en el país, según Ponte en Carrera. Conviértete en un experto en el análisis de tu entorno y genera sólidas relaciones entre las empresas y sus públicos, identificando sus necesidades y diseñando planes de marketing innovadores que reinventen el mundo de los negocios. Potenciaremos tu talento para liderar el crecimiento organizacional y adaptarte a las demandas de un mercado global. 

Expertise

Estudia Marketing en el mejor lugar. USIL destaca entre las tres primeras universidades peruanas de las que provienen los profesionales mejor preparados de la carrera, según el estudio Percepción del Egresado Universitario de Ipsos (2017).

Pionera

Escoge el lugar en donde todo empezó. USIL es la primera universidad peruana en ofrecer la carrera de Marketing en el nivel educativo superior.

Buena remuneración

Altos sueldos. Nuestros egresados de la carrera figuran entre los mejor remunerados de acuerdo al portal Ponte en Carrera del Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Docentes con alto nivel

Aprende de profesionales con amplia experiencia laboral, referentes en su especialidad. Todos nuestros docentes están acreditados y cuentan con Maestrías y Doctorados internacionales.

Desarrollo de habilidades blandas

Fortalece tu liderazgo. Perfecciona con nosotros tus habilidades comunicativas y de relacionamiento, trabajo en equipo y adaptación al cambio.

Networking

Únete a la red de contactos egresados de Marketing más grande del país, que te ayudará a generar oportunidades laborales y de negocio.

Perfil del egresado
  • Es experto en identificar oportunidades para el desarrollo de nuevos productos y mercados.
  • Evaluar el diseño e implementación del plan estratégico o comercial, gestionándolo con efectividad.
  • Analizar los entornos económicos, demográficos, sociales y culturales de los mercados locales, regionales y globales para realizar e interpretar estudios de mercado.
  • Manejar eficientemente el presupuesto del área y diseñar e implementar estrategias integradas de marketing.
Campo Laboral

Podrás desempeñarte profesionalmente en: empresas públicas o privadas, organismos internacionales, consultoras, tu propia empresa, entre otras áreas.

Puestos de trabajo que podrás ocupar:

  • Director comercial.
  • Gerente de Marketing, branding manager, gerente de producto y de líneas comerciales, analista de marketing.
  • Desarrollador de productos y marcas.
  • Comunicador interno y externo de la organización.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: