Docentes investigadores - Facultad de Ciencias Empresariales

Docentes investigadores

Como parte de nuestro modelo educativo USIL, contamos con el pilar de Investigación, que promueve y genera conocimiento para el desarrollo económico y social del país a través de investigaciones de alta calidad.

En la USIL, nuestros profesores realizan investigaciones científicas, muchas de las cuales se han incluido en revistas académicas indexadas internacionales como Scopus, prestigiosa base de datos bibliográficos de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas.

Conoce aquí más sobre nuestro Vicerrectorado de Investigación.

Benoit Mougenot

Docente investigador de las carreras de Economía, Economía y Finanzas, y Economía y Negocios Internacionales de la USIL.

Doctor en Economía por la Universidad Paris-Saclay (Francia) y máster en Economía y Sociedad por la Universidad Lumière de Lyon (Francia).

Ha participado en varios proyectos de investigación sobre la evaluación de las políticas públicas en salud, innovación y su impacto sobre el desarrollo y el medio ambiente. Además, ha presentado sus resultados en varias conferencias, tanto en Latinoamérica como en Europa, y ha publicado varios artículos en distintas revistas académicas indexadas.

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/beno%C3%AEt-mougenot-1b036640/

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial