El Reto de ser emprendedor - Facultad de Ciencias Empresariales

También te puede interesar

El Reto de ser emprendedor

María Luisa Pujalt 8 noviembre 2016

Ser emprendedor no es fácil, significa lanzarse a la piscina en busca de tus sueños y hacer que ellos se vuelvan realidad, demanda toda tu energía, demanda tu alma comprometida, mucho esfuerzo y sacrificio, trabajar con amor y pasión en busca de la excelencia, ser emprendedor significa tener ansias de realizarte profesionalmente. Para ser emprendedor debes tener un objetivo muy claro y seguir tu intuición, implica mucha fortaleza. Para ser emprendedor hay que ser recursivo, es decir pensar sin las limitaciones del dinero y saber que en las situaciones más difíciles es donde se potencia toda tu creatividad.

Ser emprendedor significa enfrentar tus miedos poniéndote en acción, ser flexibles para ver las oportunidades y adaptarnos a los cambios. Ser emprendedor significa soñar en grande y dar gran el salto. Lo importante es intentarlo, esto te hace crecer como persona, adecuarte al cambio y tener actitud de cambio. No importa cuántas veces te equivoques. Significa saber buscar ayuda cuando la necesitas. Es más fácil no hacer nada Si, pero la satisfacción tan grande que se siente de darlo todo y alcanzarlo no tiene precio.

Categoría: Carrera de Administración y Emprendimiento

María Luisa Pujalt

Socia fundadora y Gerente General de Laurie & Pujalt S.A.C. https://pe.linkedin.com/in/maria-luisa-pujalt-a621321a María Luisa es Master of Business Administration (MBA) de USIL y Diplomada en Finanzas. Es socia fundadora y gerente general de Laurie & Pujalt S.A.C., empresa dedicada a la comercialización de exquisitos productos naturales y gourmet con sabores intensos y gran presentación. Bajo la marca Natural Crystal Salt, comercializa la sal natural del Valle Sagrado de los Incas conocida como Sal de Maras. Sus principales clientes son tiendas gourmet y supermercados.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: