Entrevista a Miguel Loo en Radio Miraflores: Investigación y Tecnología - Facultad de Ciencias Empresariales

Entrevista a Miguel Loo en Radio Miraflores: Investigación y Tecnología

Miguel Loo Rodriguez 12 diciembre 2017

Miguel Loo, coordinador de la carrera de Marketing, fue entrevistado en el programa “Diálogo con July Valencia” de Radio Miraflores. En esta, destacó que en la actualuidad la tecnología ayuda a la investigación. Indicó además que la investigación no solo se trata de buscar datos, sino también analizarlos, recalcando que existen tres maneras de hacerlo: La observación, la experimentación y preguntarse cosas.

Para ver la entrevista haz clic aquí

Categoría: Carrera de Marketing

Miguel Loo Rodriguez

Coordinador académico de la carrera de Marketing de USIL Doctorando en Educación por EPG USIL, MBA ESAN con mención en Instituciones Financieras (IFD) y maestría en Concentración en Marketing en EPG USIL. Ingeniero industrial con experiencia de más de 40 años en empresas públicas y privadas (locales y globales) como AeroPerú, Gloria, Banco Continental, Gillette, Jafra Cosmetics, Helene Curtis, Laboratorios Peikard (Elizabeth Arden), Beiersdorf (Nivea), entre otros, viendo temas de Finanzas, Costos, Ventas, Marketing, Seguridad y de Administración General. Docencia universitaria en materias como Costos, Finanzas, Inversiones, Ventas, Marketing Estratégico y Táctico.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial