Estudio USIL sobre gustos y preferencias de Limeños - Facultad de Ciencias Empresariales

También te puede interesar

Estudio USIL sobre gustos y preferencias de Limeños

Jaime Briceño 29 mayo 2017

La investigación de mercados nos permite saber e interpretar el comportamiento, características, perfiles y demás componentes de un determinado público objetivo. Siendo así, un estudio de la Universidad San Ignacio de Loyola, nuestra casa de estudios, detectó el comportamiento particular de los consumidores limeños asistentes a conciertos.

En esta ocasión, el estudio fue publicado en “Gestión”, el diario de negocios más importante del país, el pasado viernes 19 de mayo y nos invita a saber más sobre los gustos y preferencias de los limeños en este importante sector.

Leer artículo completo

Categoría: Carrera de Marketing

Jaime Briceño

Coordinador académico de la carrera de Marketing Candidato a PhD en Psicología Organizacional por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Magister por ESAN , Master en Marketing Intelligence por ESIC- Madrid, España y Licenciado en Marketing por USIL. Especialista en temas de investigación de mercado, técnicas de análisis multivariable y comportamiento del consumidor. Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo comercial y marketing en empresas de telecomunicaciones, agroindustrial educativas, turismo y hotelería. En la actualidad coordinador e investigador de la Carrera de Marketing USIL, consultor externo para Promperu y especialista en evaluación para el MINEDU. Participante activo en publicaciones en temas de marketing para diarios de circulación nacional como Gestión, Perú 21 y el Comercio.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: