Explorando el mercado de la belleza y el cuidado de la piel - Facultad de Ciencias Empresariales

Explorando el mercado de la belleza y el cuidado de la piel

Pamela del Pilar Lyon Del Carpio 14 marzo 2018

Pamela Lyon, docente de la carrera de Marketing USIL y líder de proyectos de investigación de mercados, nos presenta este artículo que muestra los resultados del estudio “Hábitos de compra y consumo de bloqueadores solares en Lima Metropolitana” realizado por los alumnos de la Universidad San Ignacio de Loyola. Datos como cuánto del sueldo mensual gastan las mujeres en productos de belleza y cuidado de la piel, quiénes son los que más gastan en este sector y hasta cuánto pueden gastar con la intención de verse más jóvenes, son los que, junto a un análisis, podremos encontrar en esta publicación colocada en la Revista Punto y Coma.

Haz clic aquí para verlo.

Categoría: Carrera de Marketing

Pamela del Pilar Lyon Del Carpio

Docente de la carrera de Marketing de la USIL y miembro del grupo de investigación Innovación y Mercados Sostenibles de la Facultad de Ciencias Empresariales. Doctorando en Administración con especialización en Dirección Estratégica y Maestría enfocada en Alta Dirección de Empresas. Licenciada en Marketing por la USIL con especialización en Publicidad y Comunicaciones Integradas al Marketing. Con más de 20 años de experiencia en el área comercial en empresas a nivel nacional y en el desarrollo de estudios de mercado de corte comercial y social, a nivel cualitativo y cuantitativo. Investigadora en temas del comportamiento del consumidor y tendencias de mercado. Presentadora de investigaciones en secciones de negocios de los diarios más importantes del país.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial