La potencia de las App’s - Facultad de Ciencias Empresariales

También te puede interesar

La potencia de las App’s

Christophe Robilliard 9 octubre 2016

Tiempo atrás se decía que el internet ya no era el futuro, que ya estaba aquí, lo mismo se puede decir hoy de la tecnología mobile; las apps y las compañías disruptivas que aprovechan esta forma de interactuar con el consumidor ya están aquí y están revolucionando varias industrias. Esta innovación ya no es exclusiva de los países de vanguardia, gracias a la globalización vemos como startups de todas partes del mundo se expanden cada vez más rápido.

Así como cuando Henry Ford introdujo la línea de ensamblaje, las compañías que nacen en la era mobile tienen mucha ventaja frente a sus competidores tradicionales. Si gigantes tecnológicos como Twitter han perdido mucho terreno frente a aplicaciones 100% mobile como Snapchat, el impacto es lapidario en otras industrias que no eran intensivas en tecnología. Vale la pena parar unos minutos para preguntarnos: ¿Qué estamos haciendo en nuestra compañía o proyecto para explotar la tecnología mobile?

Categoría: Carrera de Administración y Emprendimiento

Christophe Robilliard

Co Fundador de Easy Taxi y Miembro del Consejo Consultivo de la Carrera de Administración & Emprendimiento de USIL Christophe es reconocido en el ámbito empresarial por su éxito en la creación e implementación de Easy Taxi, proyecto de negocio que viene revolucionando el Perú, y que lo ha expandido en la región Pacífico de Latinoamérica. Actualmente Easy Taxi cuenta con más de 1,000 colaboradores y más de 150,000 conductores que utilizan la aplicación.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: