La Facultad de Ciencias Empresariales USIL y USIL Ventures lanzan “USIL LAB” - Facultad de Ciencias Empresariales

La Facultad de Ciencias Empresariales USIL y USIL Ventures lanzan “USIL LAB”

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad San Ignacio de Loyola junto a USIL Ventures, incubadora y aceleradora del grupo educativo San Ignacio de Loyola, lanzan el programa “USIL LAB”, el cual consiste en un ciclo de entrevistas y conversaciones con emprendedores destacados del portafolio de USIL Ventures quienes comparten sus experiencias como emprendedores.

Las entrevistas durarán entre 10 a 12 minutos a fin de conocer a los emprendedores, sus startups y los desafíos que les ha tocado afrontar en un mundo cada vez más cambiante y demandante.

Para la primera emisión, tenemos la visita de Carolina Vargas, CEO de CBN Technologies y ex alumna del colegio San Ignacio de Recalde. En la entrevista conoceremos un poco sobre cómo Junior Achievement Perú la impulsó a entrar en el mundo empresarial y la manera en que USIL Ventures a contribuido en el crecimiento de su emprendimiento.

USIL LAB, que será emitido de manera mensual y pueden acceder al contenido en las plataformas de USIL TV, Spotify y YouTube, es una iniciativa más del grupo educativo San Ignacio de Loyola por brindar la mejor información y formación a sus estudiantes en las diferentes carreras de la Facultad Ciencias Empresariales como Administración, Administración y emprendimiento, Administración y Finanzas Corporativas, y Administración y Gestión Ambiental.

Síguenos en nuestras redes sociales y revive el primer programa:

Spotify:
bit.ly/3va2u1O
USIL.TV
usil.tv/index.php/video/6301/usil-lab-carolina-vargas/

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial