Vocación Sin Límites: ¿cómo formar administradores que sepan hacerle frente al nuevo escenario mundial? - Facultad de Ciencias Empresariales

También te puede interesar

Vocación Sin Límites: ¿cómo formar administradores que sepan hacerle frente al nuevo escenario mundial?

La crisis debido a la pandemia que afecta al mundo plantea grandes desafíos a todo nivel. En cuanto a las organizaciones, esta situación las ha obligado a reinventarse, especialmente en lo digital. De ahí que muchos profesionales de la administración hayan tenido que replantear sus estrategias para acelerar procesos que no estaban dentro de lo planificado.

Sin embargo, no todos están preparados para afrontar estas nuevas exigencias, pero los egresados de la carrera de Administración de USIL, sí. Eso debido a que tienen una malla curricular a la vanguardia, que forma líderes integrales con competencias en transformación digital, innovación, e-commerce y cursos que construyen el desarrollo de habilidades blandas, como liderazgo organizacional, gerencia de capital humano y estrategias para dirigir los grandes cambios que las organizaciones necesitan.

Si estudias la carrera de Administración en USIL, cuando termines tus estudios serás capaz de planificar estratégicamente a corto, mediano y largo plazo el futuro de una empresa o área de trabajo, y establecer los medios para lograrlo. Además, podrás proponer y evaluar procesos de mejora, apoyándote en la innovación para eso.

También desarrollarás habilidades de dirección, para que sepas influir positivamente en el equipo de trabajo, motivándolos al logro de metas y resultados en concordancia con los pilares de la organización. Asimismo, estarás preparado para evaluar el desempeño de la empresa y sus procesos, y así ejecutar acciones de mejora, evaluando el contexto antes de hacerlo.

Si eres creativo, innovador y analítico, te gustan los desafíos y obtener resultados, eres flexible y dinámico para aceptar los cambios, empático y te sientes atraído por emprender ideas nuevas de negocio, así como organizado y posees visión estratégica con alto enfoque en la planificación, además de ser líder, esta carrera es para ti.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

  • Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la carrera de Administración

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios:
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES

OFICINA DE ADMISIÓN
Lima: (01) 317-1050
Whatsapp: 981208222
Provincias (gratuita): 0-800-11140
admision@usil.edu.pe