Vocación Sin Límites: ¿qué significa que una facultad tenga docentes practitioners? - Facultad de Ciencias Empresariales

También te puede interesar

Vocación Sin Límites: ¿qué significa que una facultad tenga docentes practitioners?

Un profesor practitioner es un experto que trabaja y, al mismo tiempo, ejerce la docencia universitaria en su área de especialización. Eso quiere decir que lleva a cabo sus clases con método de caso, juegos de roles, trabajo en equipo, visitas de campo, así como organiza exposiciones con expertos. Estos atributos hacen que la calidad de su enseñanza se vea potenciada por el ejercicio de su conocimiento y la practica como conocedor en su rubro.

La Facultad de Ciencias Empresariales de USIL cuenta con un significativo y valioso número de docentes practitioners. Ellos se caracterizan por estar altamente capacitados y actualizados, tener altos estándares de calidad como maestros y promover la práctica aplicada en el aula. Asimismo, por compartir sus habilidades y amplia experiencia con sus estudiantes, y colegas docentes.

Estos son algunos de los docentes practitioners de la facultad, talentosos profesionales quienes compartirán su amplia experiencia contigo para que aprendas a liderar los negocios del mundo:

Shirley Pando Beltrán
Docente de la carrera de Administración y Finanzas Corporativas
Es licenciada en Administración de USIL. Cuenta con una maestría en Gestión Pública por la Universitat Politécnica de Catalunya y la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Actualmente, es la Directora General de Inversiones de la ONP.

Sergio Vásquez Kauffman
Docente de la carrera de Administración y Emprendimiento
Máster en Proyect Management por la Universidad de Ciencias y Artes de Dormunt (Alemania) e ingeniero informático por la Universidad de Santiago. Tiene más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implantación de soluciones para bancos, empresas de retail y telecomunicaciones. Sergio se desempeña como delivery manager y business consultant en RMG Consultores.

Carmen Guerrero Azañedo
Docente de la carrera de Administración y Gestión Ambiental
Doctoranda en Políticas y Gestión Públicas por el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la Universidad de San Martín de Porres y máster en Derecho Ambiental por la Universitat Rovira i Virgili (España). Postgrado en Conciliación Extrajudicial- Negociación – Mediación y Facilitación de Conflictos Sociales, estudios de especialización en Solución de Conflictos Socio Ambientales en la Comisión Andina de Juristas (CAJ), en el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos (CARC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y Negociaciones – Facilitación y Manejo de Conflictos en la Universidad ESAN – Programa de Especialización para Ejecutivos.

Ivdú Sota Carrillo
Docente de la carrera de International Business
Profesional senior formado en Ciencias Administrativas con estudios en Comercio Internacional y postgrado en Operaciones y Logística por la Universitat Politécnica de Catalunya. Tiene amplia experiencia en empresas transnacionales de retail, empresas exportadoras e importadoras. Consultor y expositor sobre temas relacionados con los negocios internacionales. Hoy, se desempeña como subgerente de Abastecimiento de tiendas Ripley.

Profesionales Sin Límites
USIL te ofrece un modelo educativo basado en cuatro pilares transversales a todas nuestras carreras, con los que podrás ser un líder y profesional con visión global empresarial, para que llegues tan lejos como quieras: Globalización, Emprendimiento, Sostenibilidad e Investigación y Desarrollo.

Además, en USIL contarás con:

  • Más de 270 alianzas estratégicas en los cinco continentes, para que vivas experiencias académicas, profesionales y culturales únicas.
  • Una potente malla curricular bilingüe, en español e inglés.
  • Cursos de gestión empresarial.
  • Menciones para cada carrera al finalizar los estudios.
  • Convenios con importantes empresas para que practiques y te desarrolles profesionalmente.
  • Moderna infraestructura y tecnología.
  • Educación virtual de alta calidad, con modernas plataformas, docentes calificados y nuestro USIL Digital Learning Factory, laboratorio de producción de contenido digital, que cuenta una inversión de más de US$ 2 millones.
  • Respaldo de la Corporación Educativa USIL, con más de 50 años de experiencia en el Perú y el mundo.

Entérate más sobre la Facultad de Ciencias Empresariales

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios:
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES

OFICINA DE ADMISIÓN
Lima: (01) 317-1050
Whatsapp: 981208222
Provincias (gratuita): 0-800-11140
admision@usil.edu.pe