Propuesta de valor: Segmentación y posicionamiento - Facultad de Ciencias Empresariales

También te puede interesar

Propuesta de valor: Segmentación y posicionamiento

Miguel Loo Rodriguez 21 agosto 2017

La segmentación y posicionamiento es vital para la ejecución de estrategias para el emprendimiento y la entrega de una propuesta de valor, por ello es que profundizar e investigar más sobre este tema siempre conllevará a obtener mejores resultados en la gestión empresarial.

Esta videoconferencia muestra la capacitación que se brindó al cuerpo docente de la Universitaria de Investigación & Desarrollo de Colombia -una prestigiosa universidad ubicada en Bucaramanga, Colombia- a cargo de nuestro coordinador académico de la carrera, MBA Miguel Loo.

Para ver el video, haz clic aquí

Categoría: Carrera de Marketing

Miguel Loo Rodriguez

Coordinador académico de la carrera de Marketing de USIL Doctorando en Educación por EPG USIL, MBA ESAN con mención en Instituciones Financieras (IFD) y maestría en Concentración en Marketing en EPG USIL. Ingeniero industrial con experiencia de más de 40 años en empresas públicas y privadas (locales y globales) como AeroPerú, Gloria, Banco Continental, Gillette, Jafra Cosmetics, Helene Curtis, Laboratorios Peikard (Elizabeth Arden), Beiersdorf (Nivea), entre otros, viendo temas de Finanzas, Costos, Ventas, Marketing, Seguridad y de Administración General. Docencia universitaria en materias como Costos, Finanzas, Inversiones, Ventas, Marketing Estratégico y Táctico.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: