Propuesta de valor: Segmentación y posicionamiento

La segmentación y posicionamiento es vital para la ejecución de estrategias para el emprendimiento y la entrega de una propuesta de valor, por ello es que profundizar e investigar más sobre este tema siempre conllevará a obtener mejores resultados en la gestión empresarial.
Esta videoconferencia muestra la capacitación que se brindó al cuerpo docente de la Universitaria de Investigación & Desarrollo de Colombia -una prestigiosa universidad ubicada en Bucaramanga, Colombia- a cargo de nuestro coordinador académico de la carrera, MBA Miguel Loo.
Para ver el video, haz clic aquí

Miguel Loo Rodriguez
Coordinador académico de la carrera de Marketing de USIL
Doctorando en Educación por EPG USIL, MBA ESAN con mención en Instituciones Financieras (IFD) y maestría en Concentración en Marketing en EPG USIL. Ingeniero industrial con experiencia de más de 40 años en empresas públicas y privadas (locales y globales) como AeroPerú, Gloria, Banco Continental, Gillette, Jafra Cosmetics, Helene Curtis, Laboratorios Peikard (Elizabeth Arden), Beiersdorf (Nivea), entre otros, viendo temas de Finanzas, Costos, Ventas, Marketing, Seguridad y de Administración General.
Docencia universitaria en materias como Costos, Finanzas, Inversiones, Ventas, Marketing Estratégico y Táctico.