Pura Vida vs. pura leche, y Pringles vs. pura papa - Facultad de Ciencias Empresariales

Pura Vida vs. pura leche, y Pringles vs. pura papa

Miguel Loo Rodriguez 17 agosto 2017

Recientemente hemos sido testigos de los cuestionamientos a productos nacionales que, por años, habían sido consumidos bajo una concepción distinta a lo que realmente eran. En la siguiente columna el MBA Miguel Loo, coordinador académico de la carrera de Marketing, nos ilustra sobre un caso emblemático a nivel internacional.

Ver artículo completo aquí (Publicado en Gestión)

Categoría: Carrera de Marketing

Miguel Loo Rodriguez

Coordinador académico de la carrera de Marketing de USIL Doctorando en Educación por EPG USIL, MBA ESAN con mención en Instituciones Financieras (IFD) y maestría en Concentración en Marketing en EPG USIL. Ingeniero industrial con experiencia de más de 40 años en empresas públicas y privadas (locales y globales) como AeroPerú, Gloria, Banco Continental, Gillette, Jafra Cosmetics, Helene Curtis, Laboratorios Peikard (Elizabeth Arden), Beiersdorf (Nivea), entre otros, viendo temas de Finanzas, Costos, Ventas, Marketing, Seguridad y de Administración General. Docencia universitaria en materias como Costos, Finanzas, Inversiones, Ventas, Marketing Estratégico y Táctico.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial