Sistema online de videoconferencias.
Pura Vida vs. pura leche, y Pringles vs. pura papa

Recientemente hemos sido testigos de los cuestionamientos a productos nacionales que, por años, habían sido consumidos bajo una concepción distinta a lo que realmente eran. En la siguiente columna el MBA Miguel Loo, coordinador académico de la carrera de Marketing, nos ilustra sobre un caso emblemático a nivel internacional.

Miguel Loo Rodriguez
Coordinador académico de la carrera de Marketing de USIL
Doctorando en Educación por EPG USIL, MBA ESAN con mención en Instituciones Financieras (IFD) y maestría en Concentración en Marketing en EPG USIL. Ingeniero industrial con experiencia de más de 40 años en empresas públicas y privadas (locales y globales) como AeroPerú, Gloria, Banco Continental, Gillette, Jafra Cosmetics, Helene Curtis, Laboratorios Peikard (Elizabeth Arden), Beiersdorf (Nivea), entre otros, viendo temas de Finanzas, Costos, Ventas, Marketing, Seguridad y de Administración General.
Docencia universitaria en materias como Costos, Finanzas, Inversiones, Ventas, Marketing Estratégico y Táctico.