Videoconferencia: Calidad de Servicio para el emprendimiento - Facultad de Ciencias Empresariales

Videoconferencia: Calidad de Servicio para el emprendimiento

Enrique Castro Guzmán 17 diciembre 2018

En el marco del movimiento internacional docente que la facultad de ciencias empresariales USIL promueve, nuestro coordinador académico, Mg. Enrique Castro, brindó la videoconferencia internacional “Calidad de servicio para el Emprendimiento” a la Universidad de Investigación y Desarrollo de Bucaramanga, Colombia. La sesión se llevó a cabo en las nuevas instalaciones de educación virtual y fue dirigida a estudiantes de diferentes carreras de negocios de nuestra universidad aliada.

Haz clic aquí para ver la videoconferencia

Categoría: Carrera de Administración y Emprendimiento

Enrique Castro Guzmán

Coordinador académico de la carrera de Administración y Emprendimiento de USIL https://www.linkedin.com/in/enriquecg Magíster en Ciencias Empresariales y licenciado en Administración por la Universidad San Ignacio de Loyola, especializado en marketing estratégico por la Universidad del Pacífico. Certificado como educador para el emprendimiento por Wadhwani foundation y en identificación de clientes para el emprendimiento por el MIT de Estados Unidos. Reconocido como Mejor Docente en la carrera de Administración y Emprendimiento (2017) y Mejor Docente en la carrera de Marketing (2018) de la Facultad de Ciencias Empresariales. Mentor en USIL Ventures, conductor del programa Emprendiendo en USIL TV y docente de los cursos de Marketing y Prospectiva de Ideas y Oportunidades de Negocios.

Conoce nuestras especialidades con proyección global y enfoque empresarial