USIL - Facultad de Derecho

Acerca de la Facultad de Derecho USIL

Como profesional de la Facultad de Derecho USIL serás un abogado o internacionalista global con conocimientos especializados en el ámbito empresarial y financiero. Potenciarás tus capacidades de liderazgo, comprensión y análisis, y accederás a oportunidades únicas para desempeñarte con éxito en escenarios nacionales e internacionales del más alto nivel.

Nuestras Carreras

Campo laboral

Como profesional del Derecho y las Relaciones Internacionales de la USIL podrás acceder a grandes oportunidades laborales en el Perú y el extranjero. ¡Conócelas aquí!

Los mejoresconveniosinternacionales

En la Facultad de Derecho USIL formamos profesionales con visión global. Por ello, te ofrecemos más de 100 convenios internacionales que te permitirán realizar intercambios académicos y laborales en reconocidas universidades e instituciones del mundo. En total, USIL cuenta con más de 270 alianzas estratégicas para alumnos de todas nuestras carreras.

Cologne Business School

Alemania

Niagara University

Estados Unidos

Fundação Getulio Vargas

Brasil

Universidad de Salamanca

España

Chung-Ang University

Corea del Sur

Zeppelin Universit

Alemania

FUNLAM Fundación Universitaria Luis Amigo

Colombia

Universidad de Antioquia

Colombia

Universidad Externado de Colombia

Colombia

Akita International University

Japón

Hoschure HOF-HOF University of Applied Sciences

Alemania

Nuestros egresados trabajan en:

Conoce nuestra facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Derecho, o aclarar dudas sobre tu ingreso, ¡agenda una cita con nosotros y entérate de todos los beneficios que tenemos para ti!

Podrás conversar con un coordinador o director de la carrera de tu interés, quien te explicará todo lo que necesitas saber sobre los estudios, el mundo laboral, y todas las oportunidades que te brinda la USIL. Además, te orientaremos sobre nuestras becas y modalidades de admisión, y experimentarás por adelantado cómo es la vida universitaria.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: