Campo laboral - Facultad de Derecho

Campo Laboral

USIL forma abogados globales con visión empresarial, por lo que podrás destacar y ocupar posiciones de liderazgo en diversos sectores del competitivo mercado laboral peruano e internacional. Como abogado USIL podrás trabajar en gerencias legales de empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, organismos internacionales como OEA1, ONU2, BID3 y BM4, así como instituciones financieras y de comercio exterior, estudios de abogados, educación e investigación.

(1) Organización de Estados Americanos, (2) Organización de Naciones Unidas, (3) Banco Interamericano de Desarrollo y (4) Banco Mundial.

Ethealy Chumbimune

Egresada de la carrera de Derecho de USIL

“Actualmente soy responsable de la implementación de un sistema de Corporate Compliance en uno de los fondos de inversión más importantes del país. Yo creo que un abogado de la USIL no tiene límites, todos los convenios internacionales que tiene la universidad te permiten tener una visión mucho más global.
Desde pequeña siempre vi que el abogado de mi papá era una persona de su entera confianza, y crecí con esa imagen sobre cómo debería ser el abogado, influenciar en la vida de las personas, y creo que ese fue uno de los principales motivos por los cuales decidí seguir esta carrera.
He podido trabajar en una firma muy grande con más de 9 mil empleados al nivel del mundo y hemos tenido que desarrollar proyectos con gente de diferentes países, con entregables en distintos idiomas y en ningún momento he tenido un problema para poder desarrollarme porque la USIL me ha brindado las herramientas necesarias. Tener un rápido crecimiento profesional ahí, creo que es una de las ventajas que me ha brindado este enfoque práctico que tiene la USIL en sus abogados”.

Michelle Lecca Silva

Sector empresarial

Egresada de la Carrera de Derecho en el quinto superior de su promoción. Becaria del área de Relaciones Laborales en la Dirección de P&O del Grupo Repsol.

“Haber estudiado Derecho en USIL me ha convertido en una profesional única. Nos caracterizamos por tener una visión empresarial y global, gracias a los numerosos convenios internacionales. Tuve la oportunidad de llevar cursos de carrera desde el primer ciclo. La formación que recibí y las oportunidades que me dio la USIL fueron determinantes para ser seleccionada en mi trabajo actual”.

Franco Germaná

Sector privado

Vicepresidente del 34° Modelo de la Organización de Estados Americanos (Costa Rica 2019) y ganador de la Beca Presidente de la República para estudios de postgrado (2018). Realizó la Maestría en Estudios de Políticas Públicas en la Universidad de Edimburgo. Además, es vicepresidente electo del 32° Modelo de la Organización de Estados Americanos para Universidades del Hemisferio. Arequipa, Perú (MOEA 2014).

“En nuestros estudios generales nos capacitan para formar una empresa, y también nos enseñan a ser socialmente responsables. Estudiar Derecho en USIL realmente te va a dar una visión de mundo y no solo una visión localista”.

Renzo Domínguez Talledo

Sector educación

Egresado de Derecho.

Asesor legal independiente de organizaciones educativas, y docente en USIL y otras universidades. Ha realizado estudios de maestría en Educación con mención en Docencia Universitaria, y cuenta con una mención en Derecho Corporativo Financiero en USIL. 

Conoce nuestras dos especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios:
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES

OFICINA DE ADMISIÓN
Lima: (01) 317-1050
Whatsapp: 981208222
Provincias (gratuita): 0-800-11140
admision@usil.edu.pe