Campo laboral - Facultad de Derecho

Campo Laboral

La Carrera de Relaciones Internacionales te ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales en prestigiosas organizaciones y empresas a nivel global. Como internacionalista USIL podrás desarrollar tu carrera en diversos sectores como el servicio diplomático, los organismos internacionales, instituciones públicas y privadas, y el mundo empresarial.

Francisco Biber

Organismos internacionales

Regional Corporate Alliances Officer en UNICEF / Fondo de Naciones Unidas para la Infancia – Panamá

“Me encargo de coordinar proyectos a nivel regional para América Latina y el Caribe sobre el sector privado y derechos de niños, niñas y adolescentes. Hemos cambiado las políticas corporativas de muchas empresas regionales para cuidar más a los padres y madres con hijos pequeños.  Siento que USIL amplió mi perspectiva porque me enseñó que, si se pone a la persona y a la sociedad en el centro, es mucho más rentable para el negocio y para el país”.

Diego Sánchez Chumpitaz

Empresas transnacionales

Egresado de Relaciones Internacionales. Asesor de negociaciones para una empresa china en el Perú.

“La Universidad San Ignacio de Loyola es pionera en brindar la carrera de Relaciones Internacionales en el Perú. Además, cuenta con una formación bilingüe y con profesores especialistas en sus campos laborales. Gracias a la carrera pude obtener una beca de estudios de intercambio en Beijin Foreign Studies University en China, donde obtuve buenos resultados académicos”.

Ricardo Otiniano Palacios

Servicio diplomático

Diplomático licenciado de la carrera de Relaciones Internacionales.

“La carrera me ayudó a entender los desafíos y escenarios en los que se encuentra el Perú: desde el contexto político y económico local hasta el rol de las potencias y agentes no gubernamentales en las relaciones internacionales. Estos conocimientos me facilitaron el ingreso a la Academia Diplomática del Perú y me ayudaron a responder académicamente a las exigencias de esta institución”.

Conoce nuestras dos especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: