Carreras - Facultad de Derecho

Nuestra Facultad de Derecho te ofrece dos especialidades con proyección global y enfoque empresarial. ¡Conócelas aquí!

Derecho

¡Prepárate para ser un abogado con perspectiva global para el siglo XXI! En USIL, te formarás como un profesional líder que se integra a la vida jurídica, económica y política de la sociedad peruana, capaz de ejercer esta apasionante carrera a nivel internacional. Los abogados USIL destacan en los ámbitos comerciales y financieros, porque durante sus estudios se especializan en integrar los conocimientos jurídicos con las necesidades de toda empresa e institución.

Relaciones Internacionales

Como internacionalista USIL podrás desarrollar una carrera global en importantes sectores políticos, empresariales y académicos. Para ello, dominarás idiomas, y conocimientos multidisciplinarios en historia, política, derecho y negocios. Con una formación del mejor nivel, nuestros egresados se desempeñan con excelencia en sectores como el mundo diplomático, organismos internacionales, empresas trasnacionales y gobiernos de todo el mundo.

Testimonios de nuestros egresados

Juan Diego Stein Larrabure

Realizó prácticas preprofesionales en el área concursal del estudio De Bracamonte – Haaker – Castellares Abogados

“Lo que más valoro de estudiar en USIL es que todo lo aprendido en la clase podemos aplicarlo en casos prácticos e investigaciones. Los docentes no se limitan a explicar la teoría, nos enseñan a analizar situaciones como profesionales. Aprendemos a analizar, y a ejercer criterios adecuados que deben acompañar una correcta aplicación de la ley”.

Daniela Huapaya Newmann

Miembro fundador y de consejo directivo del Club Secundum Legis. Dicta talleres de debate en colegios y organiza charlas universitarias

“La carrera de Derecho de la USIL es la única que cuenta con tres enfoques:  político, jurídico y económico que son muy importantes para todas las ramas de la carrera. El enfoque internacional USIL forma abogados globales conocedores del sistema legal en otros países y me brinda más posibilidades de acceder a un campo laboral más amplio en el extranjero”.

Giovani Condezo Galván

Estudiante destacado de la Carrera de Derecho

 “Valoro la enseñanza integral de la USIL, no solo en los temas relativos al Derecho, sino que complementa ese conocimiento con el estudio de otras materias como marketing, inglés, economía, contabilidad, entre otras, que nos preparan para los retos de nuestra carrera. También valoro la importancia de las instalaciones, la biblioteca, los profesores, los intercambios académicos y los demás servicios que nos ofrece la Universidad, ya que todos estos suman para el aprendizaje”.

Conoce nuestras dos especialidades con proyección global y enfoque empresarial

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: