Nuestra Facultad - Facultad de Educación

Acerca de la Facultad de Educación

Como profesional de la Facultad de Educación USIL resaltarás tu vocación de servicio y compromiso con el país a través de la formación y el desarrollo integral del ser humano, utilizando con responsabilidad y ética las metodologías y las estrategias educativas que potencien tu aprendizaje en contextos diferenciados.

Recibirás múltiples estrategias y herramientas que te prepararán para liderar la transformación educativa, buscando su accesibilidad e impulsando el uso de las nuevas tecnologías.

Competencias del profesional de Educación USIL:

¡Formadores de la sociedad del futuro!

En la Facultad de Educación USIL adquirirás los conocimientos que te convertirán en un formador de personas que impacten en la sociedad y sean promotoras del cambio. Serás un profesional innovador y con sentido de trascendencia, valorado por su fuerte sentido humanista, capacidad de adaptación y dominio de las nuevas tecnologías para la enseñanza.

Para alcanzar la excelencia, te presentamos las competencias y características que desarrollarás durante tus estudios. Estas recomendaciones han sido brindadas por los más importantes líderes, profesionales, científicos y empresarios del mundo presentes en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza, 2010).

Como profesional USIL adquirirás las siguientes competencias:

Formación con sello USIL

Nuestro modelo de formación USIL te brinda las siguientes ventajas:

Directora de la Facultad

Magíster en Tecnologías para la Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y administradora de empresas por la Universidad San Ignacio de Loyola, con especialización en Habilidades Blandas por el London Consulting Group. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector educativo: ha dirigido y gestionado carreras de Humanidades y Tecnología en diferentes universidades del país (UTP, UCAL y USIL), trabajando en el rediseño del esquema educativo e integrando el uso de tecnologías en los modelos tradicionales, asegurando así estándares de calidad reconocidos por los estudiantes y el mercado.

Patricia Cateriano Cappellin

Directora de la Facultad de Educación

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Educación, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: