Director y Consejo Consultivo - Facultad de Humanidades

Directora de la carrera

Licenciada en Comunicaciones por la Universidad San Martín de Porres, ganó una beca de la AECID para estudiar una Maestría en Comunicación y Gestión Política en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta actualmente con una segunda Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial con doble titulación por ESIC- España y USIL- Perú.

Escribió sus primeros artículos en Lima para el diario La República, desempeñándose luego como asistente de Producción para los programas políticos Contrapunto y Esta Mañana Noticias (conducido por el periodista Guido Lombardi). Trabajó como jefa de Mesa de la revista Ocio Latino y Peruanos.es, y fue productora de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) con sede en Madrid, España, desarrollando proyectos educativos y culturales, asumiendo luego el cargo de productora general del Noticiero Cultural Iberoamericano (NCI), que se emite actualmente por el canal 24 Horas de Televisión Española (TVE). Ha también laborado como productora general en la retransmisión vía streaming del I Congreso Iberoamericano de Educación celebrado en Buenos Aires, en setiembre de 2010 y del IV Congreso Iberoamericano de Cultura, celebrado en Mar del Plata en setiembre de 2011.

Mg. Úrsula Vallejo

Directora de la carrera

Consejo Consultivo

Luis Alfonso Fernando Morey Estremadoyro

Asesor de medios independiente y articulista del diario Expreso

Hanna Anis Houdali Arenas

Associate director corporate & government affairs, Latin America y senior manager de Mondelēz International

Augusto Carlos Ayesta Astorne

Director gerente de Trend – Agencia de PR & Social Media

Sergio Franco Tosso

Director creativo general de la agencia de publicidad Fahrenheit DDB

Ricardo Mario Alberto Maguiña Pardo

Presidente del Instituto Pro Competitividad y Consumo – IPCYC

Lenka Zajec Yelusic

Gerente de Comunicación Corporativa del Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones – OSIPTEL

Sara Silva Checa

Productora general de Plus TV

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.