Objetivos Educacionales del Programa - Facultad de Humanidades

Objetivos Educacionales del Programa

El programa de Comunicaciones define los siguientes como sus Objetivos Educacionales:

• OEP1: El programa de Comunicaciones permitirá que el egresado de Comunicaciones sea emprendedor y competente para desarrollar productos de comunicación digital, periodística, audiovisual, publicitaria o empresarial que respondan a las necesidades y objetivos de una organización.
  • OEP2: El programa de Comunicaciones permitirá que el egresado de Comunicaciones planifique de manera creativa y eficaz campañas de comunicación en organizaciones con visión global en entornos cambiantes y competitivos.
  • OEP3: El programa de Comunicaciones permitirá que el egresado de Comunicaciones desarrolle trabajos de investigación en el campo de las comunicaciones basado en marcos teóricos establecidos y aplicando metodologías interdisciplinarias.
  • OEP4: El programa de Comunicaciones permitirá que el egresado de Comunicaciones se desempeñe proactivamente promoviendo el trabajo en equipo y actúe con ética, compromiso y responsabilidad social en el proceso de comunicación y en beneficio de la sociedad donde se desenvuelve.

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.