Perfil del Ingresante - Facultad de Humanidades

Perfil del Ingresante

• Debe contar con competencias de un nivel básico relacionadas con los diversos registros de la comunicación; esto es, comunicación oral y escrita, de un lado, y cierto manejo de la comunicación interpersonal, lo que implica también la comunicación no verbal.
  • Por la naturaleza de la carrera, debe ser una persona interesada en informarse, en la lectura y en los medios de comunicación, en general, habida cuenta de que serán en el futuro parte importante de su quehacer profesional.
  • De acuerdo con la modalidad de ingreso, estas competencias pueden ser evaluadas en el examen de admisión o en las entrevistas de admisión efectuadas por las autoridades de la carrera.

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.