Perfil del graduado de la carrera - Facultad de Humanidades

Perfil del graduado de la carrera

• Para el adecuado desempeño profesional del egresado, la carrera de Música propicia el desarrollo de las siguientes competencias profesionales:
  • CP1 Performance.  Desarrolla habilidades para la ejecución musical y el montaje de espectáculos en vivo.
  • CP2 Sensibilidad artística.  Se conecta en forma constructiva con sus emociones y las de su audiencia dentro del proceso de composición e interpretación musical.
  • CP3 Manejo de Home Studio.  Realiza producciones musicales en ámbitos y medios diversos, en base a equipos musicales y electrónicos de diverso nivel de complejidad.
  • CP4 Uso de herramientas digitales. Domina y aplica nuevas tecnologías, software especializado e internet en la gestión, producción y promoción independiente de proyectos.
  • CP5 Pedagogía musical. Domina las técnicas de enseñanza-aprendizaje para preparar a personas para el desarrollo de sus habilidades musicales, como intérprete, compositor o arreglista.

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.