Perfil del graduado de la carrera - Facultad de Humanidades

Perfil del graduado de la carrera

• CP1. El egresado será capaz de gestionar adecuadamente las variables implicadas en un proceso de comunicación efectiva dentro de la comunidad profesional, tanto en su lengua materna como en el idioma inglés.
  • CP2. El egresado reflexiona, analiza y comprende las bases epistemológicas, teóricas y conceptuales de la psicología, considerándolas como pilares orientados en la resolución de problemas en su ejercicio profesional.
  • CP3.  El egresado de la carrera es capaz de evaluar, intervenir, explicar y predecir los diferentes fenómenos psicológicos dentro de su quehacer profesional, considerando procedimientos válidos y principios éticos propios de la disciplina.
  • CP4.  El egresado plantea problemas de investigación relevantes dentro de la disciplina a partir del análisis del estado actual del conocimiento, los aborda utilizando métodos pertinentes y válidos para su resolución y comparte sus hallazgos con la comunidad científica dentro de los estándares internacionales establecidos.

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.