Nuestra Facultad - Facultad de Humanidades

Acerca de la Facultad de Humanidades

Como profesional de la Facultad de Humanidades USIL poseerás un nivel único de sensibilidad y creatividad, con el que optimizarás la condición y el desempeño del ser humano con ética y compromiso. Contarás con una formación integral, actualizada e innovadora que te preparará para responder acertadamente a cualquier reto con liderazgo y visión global. Con tu trabajo marcarás un precedente en la sociedad y el mundo.

Competencias del profesional de Humanidades USIL

¡Iluminando el camino del progreso!

En la Facultad de Humanidades USIL adquirirás competencias para liderar con empatía y humanismo el universo mental, el arte visual, la música y las comunicaciones. Serás un profesional empático, solucionador de problemas, socialmente responsable y con visión global. Obtendrás múltiples habilidades que te convertirán en un profesional reflexivo y creativo que promueva e impulse el desarrollo del ser humano, que aporte valor a cualquier organización o emprenda con éxito su propio negocio.

Para alcanzar la excelencia, te presentamos las competencias y características que desarrollarás durante tus estudios. Estas recomendaciones han sido brindadas por los más importantes líderes, profesionales, científicos y empresarios del mundo presentes en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza, 2010).

Como profesional USIL, adquirirás las siguientes competencias:

Formación con sello USIL

Nuestro modelo de formación USIL te brinda las siguientes ventajas:

Nuestras Plataformas Virtuales

Decana de la Facultad

Doctora y magíster en Ciencias con especialidad en Psicología por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Realizó sus estudios de pregrado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde obtuvo el grado de Bachiller en Humanidades y el título profesional en Psicología. Hizo sus estudios de postgrado en la Florida State University (EE. UU.), diplomándose en Diseños Instruccionales. Además, ha realizado una pasantía en Desarrollo Cognitivo en la Universidad Católica de Nimega (Holanda).

Ha sido consultora a nivel nacional e internacional en instituciones como la OEA, Unicef, Banco Mundial, BID, GTZ, AID, entre otros, desempeñándose también como docente en universidades del Perú y del extranjero. Autora de múltiples publicaciones y artículos, ha recibido reconocimientos de parte de importantes instituciones como la Universidad Peruana Cayetano Heredia, que le otorgó la Condecoración de la Orden Cayetano Heredia en el Grado de Gran Oficial (2001).

Dra. Norma Reátegui Colareta

Decana de la Facultad de Humanidades

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: