Nuestra Facultad - Facultad de Humanidades

Acerca de la Facultad de Humanidades

Como profesional de la Facultad de Humanidades USIL poseerás un nivel único de sensibilidad y creatividad, con el que optimizarás la condición y el desempeño del ser humano con ética y compromiso. Contarás con una formación integral, actualizada e innovadora que te preparará para responder acertadamente a cualquier reto con liderazgo y visión global. Con tu trabajo marcarás un precedente en la sociedad y el mundo.

Competencias del profesional de Humanidades USIL

¡Iluminando el camino del progreso!

En la Facultad de Humanidades USIL adquirirás competencias para liderar con empatía y humanismo el universo mental, el arte visual, la música y las comunicaciones. Serás un profesional empático, solucionador de problemas, socialmente responsable y con visión global. Obtendrás múltiples habilidades que te convertirán en un profesional reflexivo y creativo que promueva e impulse el desarrollo del ser humano, que aporte valor a cualquier organización o emprenda con éxito su propio negocio.

Para alcanzar la excelencia, te presentamos las competencias y características que desarrollarás durante tus estudios. Estas recomendaciones han sido brindadas por los más importantes líderes, profesionales, científicos y empresarios del mundo presentes en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza, 2010).

Como profesional USIL, adquirirás las siguientes competencias:

Formación con sello USIL

Nuestro modelo de formación USIL te brinda las siguientes ventajas:

Nuestras Plataformas Virtuales

Decano de la Facultad

Doctor en Ciencias Pedagógicas. Magíster en Didáctica del Español y la Literatura con vasta experiencia como docente principal (25 años) en el pre y postgrado de varias universidades. Investigador universitario. Experiencia en gestión, monitoreo y evaluación de proyectos de investigación educativa y en la conducción de proyectos relacionados con el empleo de la lengua materna. Especialista en elaborar planes estratégicos. Ha ocupado cargos ejecutivos y ha brindado asesoría técnica y metodológica para dirigir procesos de capacitación y de gestión en sectores públicos y privados en Cuba, Perú y México.

Alejandro Cruzata

Decano de la Facultad de Humanidades (i)

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Humanidades, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios:
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES
USIL. 25 AÑOS SIN LIMITES

OFICINA DE ADMISIÓN
Lima: (01) 317-1050
Whatsapp: 981208222
Provincias (gratuita): 0-800-11140
admision@usil.edu.pe