Docentes investigadores - Facultad de Ingeniería USIL

Docentes investigadores

Como parte de nuestro modelo educativo USIL, contamos con el pilar de Investigación, que promueve y genera conocimiento para el desarrollo económico y social del país a través de investigaciones de alta calidad.

En la USIL, nuestros profesores realizan investigaciones científicas, muchas de las cuales se han incluido en revistas académicas indexadas internacionales como Scopus, prestigiosa base de datos bibliográficos de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas.

Conoce aquí más sobre nuestro Vicerrectorado de Investigación.

Luis Santillán Corrales

Docente investigador de la carrera de Ingeniería Ambiental de la USIL.

Maestro en Ecología Aplicada por Universidad Nacional Agraria La Molina y biólogo por la Universidad Ricardo Palma

Tiene 20 años de experiencia en investigaciones en fauna marina, así como 15 años en consultoría ambiental en ecosistemas marinos y terrestres. Es docente universitario de pregrado y postgrado en distintas universidades peruanas.