Docentes investigadores - Facultad de Ingeniería USIL

Docentes investigadores

Como parte de nuestro modelo educativo USIL, contamos con el pilar de Investigación, que promueve y genera conocimiento para el desarrollo económico y social del país a través de investigaciones de alta calidad.

En la USIL, nuestros profesores realizan investigaciones científicas, muchas de las cuales se han incluido en revistas académicas indexadas internacionales como Scopus, prestigiosa base de datos bibliográficos de resúmenes y citas de artículos de revistas científicas.

Conoce aquí más sobre nuestro Vicerrectorado de Investigación.

Franco Hidalgo Herencia

Docente investigador de la carrera de Ingeniería mecatrónica de la USIL.

Doctor em Ingeniería Eléctrica y Electrónica por The University of Western Australia.

Especializado en robótica, sistemas embebidos, proyectos de innovación tecnológica y automatización. Ha participado en más de 10 proyectos de investigación y desarriollo con universidades e industrias, así como más de ocho años en el ámbito de la educación universitaria.

LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/fhidalgoh