Laboratorios de Ingeniería de Sistemas de Información - Facultad de Ingeniería USIL

Laboratorios de Ingeniería de Sistemas de Información

Laboratorios Multipropósito

Contamos con 7 laboratorios multipropósito equipados con computadoras de gama alta para que nuestros estudiantes puedan modelar, analizar, diseñar e implementar modelos y soluciones tecnológicas a través de herramientas de software que son indispensables para aplicar los conceptos teóricos adquiridos en los diferentes cursos del plan de estudios.

Además, accederás a un (1) laboratorio de mención de carrera que posee 2 ambientes equipados con:

• Tecnología Cisco: Espacio diseñado para que los alumnos puedan innovar, practicar, diseñar y realizar pruebas con equipos Cisco, especializados en áreas de telecomunicaciones, instalación de redes, y en la implementación de tecnologías de seguridad de la información.
  • Equipos móviles y laptops para el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles.

Laboratorio de Realidad Virtual

Laboratorio destinado a desarrollar y aplicar técnicas de la informática gráfica para crear, modelar y visualizar escenarios en 3D. Como resultado de esta tecnología, se logra diseñar entornos en los cuales el usuario percibe en un 100% la experiencia de estar inmerso en el entorno creado.