Planta Agroindustrial - Facultad de Ingeniería USIL

Planta Agroindustrial

En el año 2015 se iniciaron las operaciones de la Planta Agroindustrial en el campus de Pachacamac. En un área de 2100 metros cuadrados y cumpliendo estándares de diseño industrial, esta planta fue construida para el servicio académico de las carreras de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios, e Ingeniería en Industrias Alimentarias.

Las instalaciones cuentan con tecnología para el tratamiento térmico (pasteurización y esterilizado), molienda, secado y atmósfera modificada, equipamiento disponible para la formación profesional de nuestros alumnos.

Actualmente la planta ofrece apoyo a:

  • Tesistas que desarrollan investigaciones.
  • Profesores ganadores de concursos internos de investigación.
  • Equipos de docentes y alumnos que brindan servicios de desarrollo y aplicación a clientes externos. Nuestros alumnos, con la guía de sus profesores, ponen en práctica sus conocimientos al servicio del desarrollo industrial, e integran experiencias que suman a sus capacidades profesionales.

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Ingeniería, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: