Laboratorios - Facultad de Ingeniería USIL

Como alumno de nuestra Facultad de Ingeniería tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos y realizar investigaciones con la mejor tecnología. Para ello, nuestro campus Pachacámac cuenta con más 36 000 m2 de infraestructura destinada al aprendizaje de nuestras carreras científicas y tecnológicas, con pabellones de aulas, áreas verdes y zonas deportivas, salas múltiples, y diversos laboratorios con equipos de última generación.

En esta sede USIL, hemos implementado nuestros 4 Laboratorios de Estudios Avanzados de Ingeniería Civil, así como una moderna Planta Agroindustrial, diseñada para los estudiantes de las carreras de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios; Ingeniería en Industrias Alimentarias, e Ingeniería Industrial, que participan en los procesos de producción de alimentos. También disponemos de un Laboratorio de Física, entre otras instalaciones que se encuentran a disposición de nuestros alumnos, docentes e investigadores.

Conoce nuestra Facultad de cerca

Si quieres conocer más sobre la Facultad de Ingeniería, aclarar dudas sobre tu ingreso y enterarte de todos los beneficios que tenemos para ti, preinscríbete aquí para ponernos en contacto contigo.

Ingresa tus datos:

Nombres:
Apellido paterno:
Apellido materno:
Celular:
Email:
Tu carrera:
Año de estudios: