Docentes USIL participaron en actividades académicas en el extranjero - Facultad de Ingeniería USIL

Docentes USIL participaron en actividades académicas en el extranjero

Durante el año 2018, dos docentes de las carreras de Ingeniería Industrial y Comercial e Ingeniería Logística y de Transportes de la USIL participaron en importantes actividades académicas en el extranjero. Neil Cervantes, coordinador académico, obtuvo una pasantía en la Universidad Técnica de Vilnius Gediminas, en Lituania. Esta actividad, que se realizó del 23 al 28 de abril del 2018, formó parte del Programa Erasmus de la Comunidad Europea.  Por su parte, el Mag. Pedro Rosales, docente a tiempo completo, participó como expositor en el Congreso Internacional de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que se llevó a cabo del 23 al 26 de abril del 2018 en Quito, Ecuador.

Categoría: Logros Ingeniería Industrial y Comercial