Egresado USIL lideró ponencia sobre análisis sensorial de la papa americana - Facultad de Ingeniería USIL

Egresado USIL lideró ponencia sobre análisis sensorial de la papa americana

Con el objetivo de compartir tendencias actuales y futuras sobre la demanda de los consumidores por nuevas experiencias de consumo alimenticio, las Carrera de Ingeniería Agroindustrial y Agronegocios e Ingeniería en Industrias Alimentarias realizaron la charla Análisis Sensorial y Tendencias Futuras.

El evento se desarrolló bajo la ponencia de nuestro exalumno PhD. Martín Talavera, quien se desempeña como docente en Kansas State University. Él expuso sus proyectos de investigación sobre el análisis sensorial de la papa americana, así como el de un diccionario de palabras para describir el sabor, textura y olor sobre este reconocido cultivo y consumido en muchos países del mundo.

Durante el encuentro académico estuvieron presentes autoridades y alumnos de las carreras en mención, así como docentes e investigadores. Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar a través de preguntas y aportes a la charla.

Cabe destacar que este evento fue una manera de introducir nuevos conocimientos a través de la experiencia profesional de nuestros egresados exitosos.

USIL genera estos espacios con la finalidad de capacitar a sus estudiantes a través de estudios y nuevos avances científicos que promuevan la investigación.

Categoría: Logros Ingeniería Agroindustrial