Egresados y docente USIL publicaron estudio científico sobre la papa andina en Scopus - Facultad de Ingeniería USIL

Un gran equipo USIL publicó un estudio científico sobre la papa andina en Scopus, la base de datos virtual de literatura científica más importante del mundo. En la investigación titulada Characterization of Starch from two Andean Potatoes: Ccompis (Solamun Tuberosum spp. andigena) and Huayro (Solanum x chaucha), participaron Fausto Cisneros, docente USIL; Luis Cisneros, docente de la Universidad de Texas; y los egresados USIL Roberto Zevillanos, Mariella Figueroa y Gabriela González.

Categoría: Logros Ingeniería Agroindustrial