Airam Patiño desarrollará una bebida para elevar niveles de hierro en la sangre - Facultad de Ingeniería USIL

Airam Patiño desarrollará una bebida para elevar niveles de hierro en la sangre

Como tema de tesis, Airam Patiño, alumna de décimo ciclo, realizará el proyecto de investigación “Desarrollo de una bebida malteada en base a sangre de pollo y cañihua (Chenopodium pellidicaule) a ser utilizada para elevar los niveles de hierro en sangre”. Airam fue una de las beneficiarias de los Fondos Concursables Internos USIL para proyectos de investigación 2018-2, concurso financiado por el Vicerrectorado de Investigación USIL.