Delegación USIL fue premiada en Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil en Huánuco - Facultad de Ingeniería USIL

Una delegación de 22 alumnos de la Carrera de Ingeniería Civil de la USIL participó en el Congreso Regional de Estudiantes de Ingeniería Civil, evento realizado en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan del 30 de octubre al 2 de noviembre del 2018. Los alumnos, miembros del Capítulo de Estudiantes de Ingeniería Civil – CEDIC, fueron premiados en varios concursos del evento:

• Los alumnos Lenin Portocarrero, Emilio Malca, Elías Huilca y Franz Aymara ocuparon el primer lugar en el Concurso de ponencias estudiantiles.

• La alumna Flor Thalía Baldarrago obtuvo el primer lugar interuniversitario del Concurso de Metrados en la categoría Gestión de la construcción.

• Los alumnos Lenin Portocarrero, Willy Valle, Jakelyn Quispe, Jhossep Reyes, miembros del capítulo USIL del Instituto Americano de Concreto (ACI) obtuvieron el segundo lugar en el concurso de rotura de probetas de concreto.