Egresada Mónica Pirca investigará sobre la harina de hojas de mango para elaborar panes - Facultad de Ingeniería USIL

Egresada Mónica Pirca investigará sobre el uso de harina de hojas de mango para preparar panes

La egresada Mónica Pirca Palomino, asesorada por el docente Jorge Amador López, obtuvo uno de los Fondos Concursables Internos USIL para proyectos de investigación durante el ciclo 2018-2. Su estudio explorará en el uso de la harina de hojas de mango (Mangifera indica) como sucedáneo funcional para la elaboración de panes.