Egresado USIL fue jurado en programa de incubación promovido por la Municipalidad de Lima - Facultad de Ingeniería USIL

Augusto Saldarriaga García, egresado de la Carrera de Ingeniería Informática y de Sistemas fue convocado por la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima para ser parte del jurado calificador de los negocios que se han venido incubando en los últimos meses a través del programa de Incubadora Metropolitana de Empresas (IME).

Saldarriaga se desempeña como asesor técnico informático en USIL Ventures y director de tecnología de la empresa de ropa Rising Dragon, en donde se encarga del e-commerce y analytics.

Durante la presentación, nuestro egresado destacó el esfuerzo y la dedicación por parte de los emprendimientos en competencia. Por otro lado, recalcó la predisposición de los concursantes a recibir el feedback por parte de los miembros del jurado para de esta manera contar con los requerimientos suficientes para poner en marcha sus emprendimientos.

Cabe destacar que, a través de Augusto Saldarriaga, USIL Ventures otorgó un ciclo de mentorías y acceso al aula virtual a los dos equipos que ocuparon los primeros lugares: “Con Cacao” y “Mercado Mayorista Online”.

USIL celebra el crecimiento profesional de Augusto Saldarriaga y contribuye con actividades que fomenten el apoyo a nuevos emprendimientos.