Rosa Rumiche, Karem Rumiche y Marcela Rivas desarrollarán una bebida a base de pisco, producto bandera del Perú - Facultad de Ingeniería USIL

Como parte del curso de Innovación, Rosa Rumiche, Karem Rumiche y Marcela Rivas, alumnas de noveno ciclo, elaborarán una bebida alcohólica que logre estabilizar la emulsión de la grasa contenida de la leche y el agua. En su estudio, analizarán los efectos de distintos emulsificantes, e investigarán procesos agroindustriales para alargar el tiempo de vida útil de las emulsiones a base de leche, que suele ser de corta duración.